Capsulata, nació de repente, en un flash de esos que a veces pasaban por mi mente. 

Llevo años trabajando en el mundo de los eventos y de los regalos y siempre, mis clientes, cuando se trataba de alguien muy especial, no sabían qué regalar…

Por cierto, soy Patricia, de Valladolid, autónoma, emprendedora, esposa , madre, hija y amiga de sus amigos. Soñadora nata y un poco loca. Y sí, estoy orgullosa de haber creado algo tan mágico como es Capsulata.

Y me rodeo de un gran equipo humano de gente, que me ha apoyado, como los llamo yo, mis embajadores oficiales.

Quizá todos buscamos ese regalo perfecto con el que sorprender, a veces las experiencias hacen que dediques tu tiempo a esa persona y siempre he creído que regalar TIEMPO es el mejor regalo del mundo.

Pero como regalamos tiempo? porque no viajar en el tiempo y conocer más a esa persona que tengo al lado, a la que siempre recordaré, a mis hijos, a mis padres, a mis abuelos, a mis amigos…. tanta gente por descubrir, tanta gente con la que compartir horas, minutos de risas, de secretos, de recuerdos, de viajes…

Por eso, apareció Capsulata y mi idea de que todos! deberíamos tener una cápsula del tiempo que cerremos con nuestros secretos y nuestros sueños, con mensajes… y que puedas leerlo 10, 15 ó 20 años después y descubras que quizá ese viaje que deseabas hacer no lo has hecho y es un buen momento para hacer locuras que siempre quisiste hacer o comenzar a escribir y a investigar tus raices, de donde venimos, de aquellos mayores que tanto nos enseñaron.

Y regalar a tu gente algo tan bonito como un : Cuentame tu historia……..

¿Viajamos en el tiempo?

CAPSULA DEL TIEMPO

Patricia
CEO / Fabricante de recuerdos