¿Cómo me registro en capsulata?

Para registrarte en Capsulata solo necesitas un e-mail donde enviarte tu contraseña para que puedas acceder a tu cuenta en nuestra web. Una vez recibida la contraseña de acceso puedes modificarla a tu gusto.

¿Cómo puedo comprar en capsulata?

¡Comprar en Capsulata es muy sencillo! Solo tienes que realizar los siguientes pasos:
1.. Escoge la categoría (capsulatas del tiempo, detalles que molan, maldito covid,…)
2.. Visualiza los productos que te interesan. A través de un clic conseguirás una ampliación de la fotografía para ver el detalle del producto, desde diferentes perspectivas, descripción del producto, medidas, etc.
3. Selecciona un producto y añádelo a la cesta. A continuación, puedes escoger continuar comprando o tramitar el pedido. Una vez hayas introducido tus datos, comprueba que sean correctos, y pulsa “confirmar”.
4. Indica la dirección donde quieres recibir tu pedido. Asegúrate que la dirección de envío y facturación son correctas.
5. Selecciona un método de pago: tarjeta bancaria, Paypal, …
6. Confirma el pedido.
7. Recibirás un email confirmando tu pedido.
8. ¡Y ya está! ¡Disfruta de tu producto!

¿Cómo asegurarme de que he realizado bien un pedido?

Una vez hayas confirmado todos tus datos de facturación y envío de pedido recibirás en tu buzón de correo electrónico un e-mail de confirmación de pedido. Si transcurrido un tiempo no has recibido ningún tipo de notificación ponte en contacto con atención al cliente por e-mail, ellos te resolverán tus dudas.

¿Se puede canceler un pedido?

No podrás cancelar tu pedido si has realizado todo el proceso de compra y has finalizado el proceso de pago.

¿Se puede devolver un pedido?, ¿Qué hago si me llega un artículo incorrecto?

No podrás realizar ninguna devolución de un pedido una vez hayas confirmado los datos de compra. En el caso de recibir un artículo incorrecto ponte en contacto con el departamento de atención comercial vía e-mail.

¿Capsulata tiene tienda física?

No, no tenemos tienda física. Somos una empresa 100% nativa digital que vende sus productos online para hacer la vida más fácil y sencilla a sus clientes proporcionándoles tranquilidad en sus compras.

¿Capsulata tiene servicio de atención al cliente?

Si, por supuesto. Nuestro equipo de atención al cliente resolverá cualquier duda a través de e-mail tienda@capsulata.es, Facebook e instagram para mayor comodidad de sus clientes en la mayor brevedad posible.

¿Cómo puedo pagar los productos de Capsulata?

Podrás efectuar el pago de los productos deseados a través de tarjeta bancaria o cuenta Paypal. Y si tienes algún tipo de duda puedes consultar con el departamento de atención al cliente mediante e-mail a tienda@capsulata.es.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido a la dirección de envío?

Podrás disfrutar de tu compra o de darle los últimos detalles en un plazo de 7 días hábiles. Tiempo necesario para enviarte tu compra a cualquier parte del territorio nacional.

¿Más dudas?

Para dar solución a cualquier tipo de duda que te surja durante el proceso de compra, asesoramiento personalizado de productos,… escribe a nuestro departamento de atención al cliente tienda@capsulata.es para que nuestro equipo resuelva y oriente tus dudas.